TV

Recrean Tijuana para Hangover 3

La ciudad de Nogales, Sonora, aparentó ser Tijuana para escenas de la cinta hollywoodense

Tal parece que las escenas de la tercera parte de "Hangover" no serán filmadas del todo en Tijuana como se dijo hace unos meses, pues resulta que a Nogales, Sonora, están adaptando la ciudad para que se parezca a la Esquina de Latinoamérica.

La Warner Brothers adaptó el primer cuadro de la ciudad sonorense por una de Tijuana como es expuesta en la fotografía que se divulgó en Internet.

Hasta ahora, supuesta réplica del centro de la ciudad da la bienvenida con un letrero en inglés que dice "La ciudad más visitada del mundo" y de fondo la frontera que colinda con Arizona.

Será en el 2013, cuando la cinta que estelarizan los actores Bradley Cooper, Ed Helms y Zach Galifianakis regrese para divertir con la historia de apuestas y acción.

Se había dicho que "Hangover 3" se filmaría en Tijuana, México, pero ante estas escenas que tuvieron su parada en Arizona, ahora no se sabe a ciencia cierta, cuál será el rumbo del filme que ya tuvo locaciones en Los Ángeles, California y Las Vegas, Nevada.

La historia de esta película se centra en ¿qué pasó ayer?, sí, trata de resolver las aventuras que vivieron tres amigos tras una despedida de soltero en Las Vegas, la presencia de un bebé en su suite de la ciudad del juego y resolver el acertijo de todo lo que les pasó por una borrachera.

Andrea.garcia@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising