“He sufrido cañón”: Jenni Rivera

La cantante anunció esta mañana su divorcio con el tijuanense Esteban Loaiza

“He sufrido cañón”: Jenni RiveraJenny Rivera actualmente participa en "La Voz México" como coach. Servicios SanDiegoRed.
Jenny Rivera actualmente participa en "La Voz México" como coach. Servicios SanDiegoRed.

Tamaño

“No me queda más que vivir, salir adelante, tengo que hacerlo con gracia, con fuerza, con delicadeza, con todo lo que necesite salir adelante, hoy me tocó que fue día de radio y no puedo ocultar lo que estoy viviendo”, sostuvo Jenni Rivera.

La cantante nacida en Long Beach, California y casada con el beisbolista tijuanense Esteban Loaiza, dio a conocer esta mañana su separación, el matrimonio duró tres años.

La relación que comenzaran en el 2008 no pudo seguir más, siempre se les vio muy enamorados, muy de la mano en cada presentación, incluso ella lo presumía cada vez que lo invitaba al escenario.

Rivera quien en este momento transmite su programa por la 103.1 El Gato de Los Ángeles, California,agradeció a todos sus “soldados”, como ella llama a sus fanáticos por las muestras de apoyo que ha recibido.

“La vida sigue adelante, está prohibido el rendirse, respira hondo y sigue adelante, está prohibido el quedarme aplastada”, dijo a través de las ondas hertzianas.

La demanda de divorcio se interpuso apenas este lunes 1 de octubre por causas irreconciliables y de las que pide no ahondar y mantener el respeto hacia ella y su familia.

“Ayer y hoy me siento mucho mejor de lo que me sentía antes, el viernes ya estaba viviendo algo bastante fuerte, pero su cariño sus aplausos y su calor significan mucho más”, respondió a una fan que acudió a su concierto el pasado fin de semana.

“Era la primera noche que yo subía al escenario, sabiendo lo que iba a pasar, cargando este dolor que llevó, pero ahora que coman monda”, recalcó.

En el comunicado que emitió su Publirelacionista, la coach del programa “La Voz… México”, dijo que a lo largo de su vida siempre ha sido honesta y esta vez no es la excepción, razón por la que comparte su mal trago.

“ Las palabras que se mencionan pueden tener varias interpretaciones, pero les pido no hacer un escándalo donde no lo hay, el asunto es muy sencillo, es un divorcio como cualquier otro", indicó Rivera.

De sus familiares, dijo, su hermana Rosy y su hija la mayor, son quienes se han mantenido más cerca en estos días difíciles para ella.

“Mi hermana, se los digo sinceramente, me ha visto llorar cañón como hace mucho no me veía, ella carga ese dolor por dentro, ella sufre, es mi sangre, nadie más de mis otros hermanos, mi hija Jackie me han visto, he sufrido cañón”, puntualizó en su programa de radio.

Fue el 8 de septiembre del 2010 que Jenni Rivera y Esteban Loaiza, echaron la casa por la ventana con una boda bastante ostentosa, llena de grupos musicales y artistas invitados.

“Para mí no es un fracaso, sino un paso más en mi vida, una experiencia que me deja la enseñanza para mejorar y salir adelante como siempre lo he hecho”, consideró, “esta decisión es algo muy difícil para todos los involucrados, por lo que les pido respeto y comprensión".

Loaiza nació en Tijuana, Baja California, su carrera como beisbolista se destaca por jugar en la Liga Mexicana con los Diablos Rojos en 1993 y llegó a Grandes Ligas en Estados Unidos en 1995 con los Piratas de Pittsburgh.

Esta es la tercera vez que Jenni Rivera se divorcia, y por ahora se consuela con el tema "La chancla".

Andrea.garcia@sandiegored.com

Más Noticias

Más Noticias

Comic-Con 2014

Más de Comic-Con 2014

SanDiegoRed en facebook