Fútbol

Rayados 1-1 Xolos: Tijuana suma 9 juegos consecutivos sin conocer la derrota

Ahora Tijuana buscará recuperar la cima cuando se mida ante Toluca el domingo

MONTERREY, NUEVO LEÓN.- Sumando su octavo juego consecutivo sin conocer la derrota en la Primera División mexicana, el Club Tijuana Xoloitzcuintles de Caliente empató a un gol con los Rayados de Monterrey este miércoles por la noche.

El cotejo se llevó a cabo en la cancha del Estadio Tecnológico ante una entrada regular, como parte de la Jornada 11 del torneo de Apertura 2012 de la Liga MX.

El juego

La primera mitad mostró un dominio dividido sobre el balón, aunque Xolos se veía mejor en la cancha y gracias a eso, al minuto 28 el Club Tijuana logró el primer tanto del partido.

El tijuanense Fernando Arce sería el encargado de mandar un centro al área en donde el veracruzano Joshua Emmanuel Ábrego se encargaría de rematar con la cabeza la pelota, para vencer el arquero Jonathan Orozco y poner el 0-1 en el marcador.

La oncena rojinegra continuaría empujando al frente pero no pudo marcar de nuevo.

Para la segunda mitad las cosas cambiarían de inmediato, ya que al 47’ vendría un tiro de esquina por punta de la derecha para Rayados, el cobro prometía llegar a la cabeza de Aldo de Nigris pero el colombiano Duvier Riascos se adelantó aunque su cabezazo se fue desviado hacia las redes protegidas por Cirilo Saucedo; con el autogol las cosas se ponían 1-1.

Pero Riascos no dejó que esta mala jugada del destino lo afectara y continuó yendo hacia al frente buscando otra oportunidad, aunque sus tiros saldrían desviados de la cabaña de Orozco.

El tiempo no fue suficiente y el árbitro central pitó la finalización del encuentro, extendiendo la racha de Xolos a 8 partidos consecutivos en la liga sin conocer la derrota.

El domingo, Tijuana regresará a casa tras 3 partidos fuera de ella, recibiendo la visita de los Diablos Rojos del Toluca en el Estadio Caliente. La cita será en punto de las 18:00 horas locales.

Los boletos ya están a la venta en las taquillas del Estadio Caliente y en los lugares de costumbre, pero aquí en San Diego Red te traemos varias sorpresas, revisa nuestro portal durante esta semana para la oportunidad de ganar 2 pares de boletos para el partido del domingo.

Manuel.Medina@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising