TV

Brad Pitt es la nueva cara de CHANEL No.5

Estrenarán comercial el 15 de Octubre

Luego de que en Mayo, Brad Pitt firmara con contrato con CHANEL para ser la nueva imagen del perfume más importante "CHANEL No.5", hoy se informó que el comercial será dado a conocer el próximo 15 de Octubre.

Tradicionalmente, el producto había sido representado por mujeres importantes de la pantalla grande como Catherine Deneuve, Nicole Kidman y Audrey Tautou pero Andrea d'Avack, Presidenta de la línea de belleza y fragancias en CHANEL, decidió hacer un cambio de estrategia e incluir a un caballero como figura principal. Expresó que el perfume es un coqueteo entre la mujer y el hombre.

El comercial será dirigido por Joe Wright quien ya ha trabajado con la compañía. Se encargado de realizar los comerciales para la fragancia "Coco Mademoiselle", representada por Keira Knightley, a quien también dirigió en su próximo largometraje "Anna Karenina".

Además del video, la imagen de Brad Pitt también aparecerá en medios impresos a partir de Noviembre y en la nueva campaña de redes sociales. CHANEL espera crear un nuevo concepto de la marca.

Brenda.Colon@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising