Fútbol

Xolos vs Toluca : Por el primer lugar del futbol mexicano

La cita es este domingo a las 18:00 horas

TIJUANA, BC.- El primer lugar de la Tabla General de Competencia estará en juego este domingo en punto de las 18:00 horas, cuando los 2 mejores equipos del futbol mexicano se enfrenten entre sí para saber quien se quedará con la cima. El Club Tijuana Xoloitzcuintles de Caliente recibirá la visita de los Diablos Rojos del Toluca en la cancha del Estadio Caliente.

El cotejo formará parte de la Jornada 12 del torneo Apertura 2012 de la Liga MX.

En este momento la cima de la competición está en poder de Toluca con 26 puntos, gracias a 8 partidos ganados, 2 empatados y apenas un descalabro. Durante 11 fechas los Diablos Rojos han marcado 20 goles por apenas 10 recibidos.

Por su parte Xoloitzcuintles le pisa los talones con 24 unidades, tras 7 triunfos, 3 divisiones de puntos y 1 tropiezo. Xolos ha marcado 15 tantos por 10 que ha recibido en contra.

Estas dos escuadras se han enfrentado en 2 ocasiones en toda la historia, con empates en ambos partidos, ambos por marcador de 1-1.

Para los amantes del buen espectáculo, las buenas noticias es que ninguno de los 2 equipos presenta bajas, ni lesionados ni suspendidos. En Tijuana el defensa paraguayo Pablo César Aguilar ya cumplió con su castigo por haber recibido una tarjeta roja el sábado pasado ante Gallos Blancos de Querétaro, por lo que podrá presentarse a este encuentro.

En la portería estará Cirilo Saucedo, mientras que en la zona defensiva Édgar Castillo, Javier Gandolfi, Aguilar y Juan Carlos Núñez. La media cancha estará resguardada por jugadores bien "perros" como Leandro Augusto, Cristian Pellerano y el tijuanense Fernando Arce.

Ya en la zona de ataque, por la izquierda Joe Corona, por la derecha Duvier Riascos y en el centro el máximo anotador argentino y máximo goleador en activo del futbol mexicano: Alfredo "Chango" Moreno.

Debido a que los boletos para este encuentro ya están agotados, se recomienda a la afición que no haya alcanzado entrada a que asista a algún comercio que cuente con el encuentro en televisión, o también podrá verlo en el sistema de paga que tiene en exclusiva el juego.

Manuel.Medina@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising