TV

El arte de Tim Burton

Una interesante exhibición de "Frankenwwnie" está en Disney California Adventure

ANAHEIM- "The art of Frankenweenie" es una sencilla, pero emotiva exhibición sobre la película más reciente de Tim Burton, un acercamiento a estos peculiares personajes que invaden ya las salas de cine.

En el parque Disney California Adventure (DCA), Disney Animation, Hollywood Land, presenta varios de los decorados, objetos de utilería y marionetas usados en la película "Frankenweenie".

La exhibición explora el proceso de animación "stop-motion" usado para crear la película, desde los primeros bocetos de personajes diseñados por Tim Burton a escenas completas, ofreciéndoles a los visitantes una fascinante mirada al proceso creativo.

"The Art of Frankenweenie", que incluye un avance de la película y se puede ver en la sala de 3D de los Muppets en DCA con duración de ocho minutos donde retoma un poco de la cuarta dimensión al tener efectos de agua y aire para el espectador.

El recorrido por esta muestra en blanco y negro se puede hacer en unos diez minutos y estará disponible hasta el 5 de noviembre.

Consulta aquí la galería de imágenes de "The art of Frankenweenie"

Andrea.Garcia@sandieored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising