Música

Juanga listo para Tijuana

El Divo de Juárez envió un mensaje para invitar a su concierto en la Monumental

Juan Gabriel se está dando su peinadita para arribar a Tijuana este sábado 13 de octubre en la Plaza Monumental de Playas de Tijuana.

"Yo también estoy aquí poniéndome muy guapo para estar este 13 de octubre allá en la Plaza Monumental de Toros de Playas de Tijuana, así es que si tienen tiempo, vayan a verme", dijo el cantautor michoacano.

En un vídeo que difundió GrupMás, quien trae el evento, el "Divo de Juárez" destacó que durante su gala va a recordar muchas canciones de toda la vida, 40 años con todo su corazón como siempre.

Será a un costado de la que fue su casa en Playas de Tijuana, junto a la orilla del mar, donde un cúmulo de sentimientos y letras de amor, dolor y alegría recorrerán las más de dos horas de show que se tiene previsto.

"Hola Tijuana que tal, usted cada día mas guapa verdad, yo cada vez mejor, les deseo paz, salud, tranquilidad, mucha bendición, éxito y prosperidad", destacó el intérprete de "Amor eterno".

Para asistir al evento, los boletos tienen un costo desde 350 pesos a 2 mil 600 pesos y se pueden adquirir en Hotel Camino Real y si quieres ganar boletos ingresa a este link, que San Diego Red tiene varios para ti.

Andrea.Garcia@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising