Música

Un Grammy no cambia su vida

Carla Morrison reconocer que las nominaciones a la presea latina no la cambian en lo personal, pero si su entorno

Estar postulada en cuatro categorías al premio Grammy Latino no cambia en nada su vida, al menos su espacio personal, quizá si su entorno, algo normal cuando un artista está despertando ante los ojos de la industria comercial.

Aunque su carrea se ha manejado de manera independiente la cantante tecatense Carla Morrison dice estar feliz de que su proyecto "Déjenme llorar" haya llegado a oídos del gramófono por segunda vez ahora con cuatro posibilidades.

"No cambia nada, evoluciona a mucha alegría y mucho orgullo, pero más que nada porque soy independiente y sé que de esa manera se pudo llegar también y ese es un gran mensaje para todos mis compañeros independientes y para mis pajaritos del amor", destacó.

En entrevista, la intérprete de de "Eres tú" destacó que ahora que esto le está sucediendo tiene mucho más privilegios que antes, pero eso es producto de su arduo trabajo.

"Tengo muchos privilegios y atenciones hermosas, pero mi ser no cambia, sólo mi alrededor, si algo pasa conmigo, es evolucionar y aprender a vivir con esto y entender mi misión en esta vida", sostuvo.

Las ternas que ocupa su material son: Mejor Disco del Año, Mejor Álbum de Música Alternativa, Mejor Canción y Mejor Canción Alternativa por "Déjenme llorar".

Pero será hasta el 15 de noviembre cuando la duda se despeje en Las Vegas, Nevada en tanto celebra también la grabación que hizo al lado de Juan Gabriel para su proyecto de 40 años de trayectoria.

"Participé en un tema de su nuevo disco de duetos y pues para mí la invitación fue súper bonita! y más de una persona tan talentosa y de las mayores leyendas que tiene México en su música.

"Así que yo me sentía súper abrumada y privilegiada estar con él y pasar unos días en su casa! me dejó mucha enseñanza de muchas cosas, desde lo musical a lo personal, algo irrepetible!", recordó.

Morrison hace poco tuvo una pequeña polémica por su trabajo para con Televisa, sobre todo los programas de "México suena", el documental "Hecho en México" y el movimiento "YoSOY132".

"Cuando yo vivía en Tecate yo no estaba bien informada de la situación política de mi país, porque las noticias llegaban muy distorsionadas a provincia y todos pensamos que la gente en la ciudad era muy intensa.

"Pero luego me vengo a vivir al DF y me doy cuenta de la gran desigualdad y de todo lo que realmente está pasando", recalcó.

Ambos programas los grabó antes de que se enterara de todo lo que ahora sabe, y aunque no es una disculpa como tal, lo hecho, hecho está.

"De ahora en adelante no iré a medios de comunicación que manipulen información para mi país, aunque según esto perjudique mi carrera, yo no pienso ir más, tengo el Internet y la gente que quiere escuchar mi música, sabe dónde encontrarme".

Andrea.Garcia@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising