Viral

Expo Tequila Tijuana 2012 : ¡Salud!

Ven y conoce nuevos sabores de la bebida mexicana

Este fin de semana, Tijuana está llena de fiestas y lo que falta son horas para poder ir a todas ellas, una de las más importantes es la "Expo Tequila 2010".

De nueva cuenta, el evento toma la Avenida Revolución entre las calles 7ma. y 8va. Con los mejores expositores : Productores, un gran programa artístico y los deliciosos antojitos mexicanos.

Expo Tequila 2012 es un evento para toda la familia que si bien, inició desde el Miércoles 10 de Octubre, es este fin de semana cuando se espera la mayor afluencia de asistentes. Los organizadores esperan superar las 10 mil visitas.

Con un costo de 80 pesos (alrededor de 7 dólares) para Adultos, cada visitante tiene derecho a degustar las más de 50 variaciones de la bebida mexicana.

Si no sueles beber tequila con frecuencia, aquí puedes encontrar una guía de los tequilas que debes conocer. También te recomendamos leer esta guía para encontrar el mejor tequila y sobre todo, lo mejor del evento.

Expo Tequila 2012 Tijuana se la realizado durante 11 años consecutivos y esta edición culminará el Domingo 14 de Octubre a las 9 de la noche. ¡Salud!

Brenda.Colon@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising