Fútbol

Las Chivas del Guadalajara empataran con Chiapas

Se mantienen a un paso de la liguilla

MEXICO.- Las Chivas de Guadalajara empataron ayer en casa 1-1 con los Jaguares de Chiapas, saltaron al octavo puesto de la clasificación del Apertura mexicano, que lideran con autoridad los 'Xolos' de Tijuana, y transitoriamente están en la liguilla final por el título.

Abrió la cuenta el mexicano Antonio Gallardo y empató para la visita el colombiano Luis Gabriel Rey, que ahora tiene seis.

Con la igualada los Jaguares son undécimos, con 16 puntos.

Pumas logró su sexto triunfo en el torneo y con veinte puntos llegó al quinto puesto tras vencer en la decimotercera jornada por 1-0 al Pachuca, de Hugo Sánchez, con gol del juvenil David Izazola.

El León venció el sábado por 2-0 a los Tigres, completó 24 enteros y ascendió al tercer puesto. Al cuarto llegó con 21 unidades Cruz Azul, que se deshizo del Querétaron con un ajustdo 3-2.

Los uruguayos Matías Britos y Nelson Sebastián Maz pusieron a ganar al León.

El Cruz Azul se impuso con tanto del argentino Hugo Mariano Pavone y el doblete del mexicano Omar Bravo.

Los "Xolos" de Tijuana mantuvieron el sábado el liderato al empatar 2-2 en la casa del Santos Laguna.

El argentino Daniel Ludueña hizo los del Santos. El colombiano Duvier Riascos y el estadounidense Greg Garza los del líder.

El San Luis, del entrenador ecuatoriano Alex Aguinaga, y el Atlante, del argentino Ricardo La Volpe, empataron a dos goles.

El León, animador del torneo, firmó su séptima victoria de la temporada para llegar a 24 puntos, a dos del Toluca, segundo con 26 unidades y con un partido pendiente ante el Monterrey.

El Santos Laguna es sexto con 20. América le sigue con 18.

La decimotercera jornada sólo tuvo seis partidos. Los otros tres fueron aplazados: Morelia-Atlas, que se jugará el 23 de octubre; Puebla-América, programado para el día 25; y Monterrey-Toluca, fijado para el 7 de noviembre.

Editorial@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising