Fútbol

"Buscamos más posibilidades de ganar" : Chepo de la Torre

El técnico de la Selección mexicana de fútbol también habla de convocar nuevas promesas del deporte

MEXICO.- El técnico de la selección mexicana de fútbol, José Manuel de la Torre, anticipó que esperan que su similar de El Salvador enfrente el partido con ciertas precauciones en el quinto partido de la eliminatoria del Grupo 2 de la eliminatoria de la Concacaf rumbo a la Copa del Mundo Brasil 2014.

"Siempre vamos a esperar equipos precavidos en nuestra casa y siempre vamos a buscar un buen funcionamiento y con base en ese funcionamiento tener más posibilidades de ganar", dijo De la Torre en rueda de prensa.

El estratega dijo que el Tricolor, que busca su quinto triunfo en igual número de partidos, lo tiene presente en cada partido independientemente de la necesidad de resultados que tenga el rival.

"Generalmente se meten atrás y buscan sorprenderte, buscan un error nuestro; no son malos equipos, pero nosotros siempre vamos pensando en lo nuestro, en como ganarle al rival", apuntó.

De la Torre dijo además que el objetivo del representativo que encabeza es "seguir haciendo nuestro trabajo como lo hemos venido haciendo en cada partido, esa es nuestra misión".

Sobre la mezcla de jugadores experimentados medallistas con jóvenes que ganaron la medalla de oro en Londres 2012, De la Torre dijo que forma parte de ver hacia el futuro.

"La idea es observar poco a poco a las nuevas generaciones y la competencia que se genera entre los jugadores y que eso nos dé mayores opciones para integrar a nuevos jugadores a la selección mayor", finalizó.

Editorial@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising