Música

Premiarán a Tucanes y Ana Barbara

Recibirán un reconocimiento por parte de la Asociación Nacional de Publicaciones Hispanas en San Diego

El grupo Los Tucanes de Tijuana y la cantante Ana Bárbara recibirán un reconocimiento[ por parte de la Asociación Nacional de Publicaciones Hispanas (Nahp por sus siglas en inglés) este próximo viernes 19 y sábado 20 de octubre en San Diego, California.

Como parte del 30 aniversario de la convención anual, el hotel sede Catamaran Resort y Spa recibirá durante dos días a expertos en la industria así como personalidades de la política y el medio artístico.

La convención es la reunión más grande de publicaciones impresas en la Unión Americana, dándole la oportunidad a los que forman parte del gremio a un reencuentro con el mercado, así como conferencistas, seminarios y mesas de redacción editorial y de publicidad.

La Nahp es una organización comercial sin fines de defensa partidista que representa las principales publicaciones en español que sirven a 41 mercados en 39 estados, el Distrito de Columbia y Puerto Rico, con una circulación combinada de más de 23 millones.

NAHP fue fundada en 1982 para promover las publicaciones en español, el medio más eficaz para alcanzar la rápida creciente comunidad hispana.

Video:

Andrea.Garcia@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising