Música

Arjona y su cambio de piel

El cantante guatemalteco llegará a Tijuana más independiente que nunca el 26 de octubre

Con un rechazo a los Grammy Latinos, un disco que le sigue dando satisfacciones a un año de su salida y una gira que recién comenzó por México, así es como llegará Ricardo Arjona a Tijuana este 26 de octubre.

El cantautor guatemalteco arriba con su tour "Metamorfosis" en un cambio que se nota por la independencia que ha tomado al buscar la libertad de la industria discográfica y montar su propio sello.

"Los enemigos que genera la independencia valen más que los amigos que genera la subordinación", dice Ricardo Arjona en su página oficial.

Con ese antecedente ahora el intérprete de "Fuiste tú", se presentará de nueva cuenta en la Plaza Monumental de Playas de Tijuana, un recinto taurino que le ha visto varias veces.

Para Arjona, la frontera tiene un gran significado en su vida, en sus canciones la ha tomado en cuenta y en vídeos como "Mojado" junto a Intocable ha utilizado varios locaciones para sus escenas, siendo la principal, el canal del Río y la franja del bordo.

Este hombre de casi dos metros de estatura, partió su proyecto de la posibilidad de soñar, posibilidad que ahora está cumplida al cien y que todo un colectivo le festeja.

Una de las características de los conciertos del cantautor es la producción, escenografía casi perfecta para la gama de canciones que viste haciendo un pequeño viaje por cada rincón del lugar en cada segundo de su música.

Además Arjona sabe aderezar bien los segundo de una canción a otra, no pierde el tiempo para hacer sonreír y a la vez reflexionar sobre el mensaje de cada una de sus liricas.

No al Grammy Latino

La negativa ante el gramófono no es por otra cosa que ahora que tiene una posición y ve hacia atrás se percató de cómo funcionan las cosas, situación en la que no está de acuerdo.

"A fuerza de olvido, eso es lo que generaron los Latin Grammy en mí en estos 12 años, generaron en mí una especie de antídoto contra las emociones, porque cuando no te toman en cuenta durante mucho tiempo, cuando por fin lo hacen entonces tampoco te emocionas", dijo el miércoles17 de octubre en conferencia.

Si desea asistir al concierto los boletos ya están a la venta, oscilan entre los 520 y 2 mil 150 pesos, para más detalles visite ArjonaenTijuana.com .

Video: Ricardo Arjona

Andrea.García@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising