Tijuana

Jorge Hank se reúne con líderes comunitarios y políticos de California

Les muestra la nueva Tijuana

La tarde de ayer, el Ingeniero Jorge Hank Rhon se reunió con diversas figuras de la política y líderes comunitarios de California para mostrarles "lo que es ser tijuanense".

De acuerdo al diario Frontera entre los invitados se encontraban el alcalde de Balwing Park, Manuel Lozano; el alcalde de West Covina, Mike Touhey; el presidente de la barra de abogados del Condado de Los Ángeles, Felipe Plascencia; el integrante del Comité de Educación de Community College de Los Ángeles, Kelly Candaele; además de representantes de diferentes congresistas y senadores de California.

La reunión inició con un encuentro de los asistentes en Tijuana Innovadora y su principal propósito fue mostrar la verdadera cara de Tijuana, una ciudad más segura, lejana de la que mostraban algunos medios extranjeros. Posteriormente, los invitados acudieron a una comida organizada por Hank Rhon.

Uno de los temas tratados fue la importancia de reducir los tiempos de espera al cruzar la línea internacional de México y Estados Unidos, factor primordial para hacer crecer la economía de ambas regiones.

Hank aseguró que el evento no formaba parte de alguna pre-campaña. Precisamente en los primeros días de esta semana, había otorgado una entrevista a el diario mexicano de circulación nacional "El Universal", donde confirmaba que buscaría ser de nueva cuenta el candidato priísta a la gubernatura de Baja California.

Anteriormente, Jorge Hank Rhon se desempeñó como Presidente Municipal de Tijuana en el periodo 2003-2006 y participó como candidato a gobernador de Baja California en el 2007, cuando José Guadalupe Osuna Millán triunfó en los comicios estatales.

Brenda.Colon@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising