Box

Pacquiao o Márquez serán el "Campeón de la Década"

La Organización Mundial de Boxeo anuncia nuevo reconocimiento

El próximo enfrentamiento de Manny Pacquiao y Juan Manual Márquez ha causado controversia entre fanáticos del box porque será donde se decida un triunfo que ha permanecido en duda por tres enfrentamientos previos y ahora, la Organización Mundial de Boxeo agregó que el campeón de la pelea será el "Campeón de la Década".

Para ello, la OMB ha creado un cinturón especial y por ello, el 8 de Diciembre en el MGM Grand de las Vegas, habrá un gran desafío de honor en el ring.

Particularmente, el combate del 2011 dejó un amargo sabor a Márquez y sus seguidores luego de que los resultados emitidos por los jueces no reflejaran el desempeño sobre el ring y ahora ambos pugilistas definirán la situación de una vez por todas.

Incluso Márquez publicó un libro en Agosto del presente año titulado "Yo sí le gané a Pacquiao" donde relató su experiencia.

En el otro lado del ring, Manny Pacquiao sostiene que ha ganado todos los combates pero en la cuarta y última pelea lo demostrará de una vez por todas.

Ambos boxeadores ya se encuentran entrenando. Manny Pacquiao en Filipinas y Juan Manuel Márquez en la Ciudad de México. Márquez ha declarado en más de una ocasión que entrenará como nunca,

El encuentro al que se ha nombrado "Cuarto Acto" ya se encuentra listo y los aficionados ya pueden adquirir sus boletos en el sitio "Just buy tickets" con precios que oscilan entre 377 y 431 dólares.

Brenda.Colon@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising