San Diego

Donarán más de 600 mil dólares

Será por medio de la iniciativa "Helping people in need"

Con motivo de esta temporada festiva, la compañía de gas y electricidad de San Diego (SDG&E por sus siglas en inglés) informó que donará a los condados de San Diego y Orange el total de $600, 000 dólares, esto es parte de su compromiso continuo de ayudar a las comunidades de bajo recursos.

Como parte de esta iniciativa SDG&E otorgará becas a más de 60 organizaciones, entre ellas se encuentran: El banco de alimentos de San Diego, El ejército de salvación, Veteranos de Vietnam de San Diego, Hogar de Crisis y muchos más.

"Nos enorgullecemos en apoyar el trabajo de estar organizaciones no lucrativas que sirven a los más desamparados de nuestra comunidad de esta temporada festiva."

El Capitán Terry Massango del Ejercito de la Salvación comentó sobre este apoyo brindado "Cada mes, el Ejercito de Salvación en el este del condado apoya a mas de 1,000 familias quienes se irían a la cama con hambre si no fuera por esta ayuda."

Gracias a la generosidad de SDG&E mas de 100 familias pueden tener una cena de Día de Acción de Gracias y cientos más mediante otros programas de asistencia de alimentos.

"Los fondos proporcionados por SDG&E durante estos tiempos económicos tan difíciles, no pudieron haber llegado en un mejor momento para el proyecto Liberty Call para apoyar a las familias enlistadas al proporcionarles un respiro temporal de su situación médica o financiera", comentó George Brown III, director ejecutivo del YMCA de las Fuerzas Armadas en Camp Pendelton. "Con esta beca, SDG&E apoyará a más del 20 por ciento del costo anual dedicado al proyecto Liberty Call".

SDG&E está comprometido a apoyar a las comunidades de diversidad étnica y de bajos recursos de los condados de San Diego y el sur de Orange a través de donaciones caritativas a organizaciones sin fines de lucro que promueven la preparación y seguridad para casos de emergencia, educación ambiental, la vinculación comunitaria y el desarrollo del liderazgo cívico.

SDG&E es un servicio público regulado que proporciona servicio de energía segura y confiable a 3.4 millones de consumidores a través de 1.4 millones de medidores eléctricos y más de 850,000 medidores de gas natural en los condados de San Diego y el sur de Orange. El área de servicio abarca 4,100 millas cuadradas. SDG&E está comprometido a crear formas para ayudar a nuestros clientes a ahorrar energía y dinero todos los días. SDG&E es subsidiaria de Sempra Energy (NYSE: SRE), un conglomerado de empresas de servicios de energía listada en Fortune 500 y con base en San Diego.

Joy.Ruvalcaba@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising