Evite accidentes en Halloween

No sea parte de las estadísticas

Evite accidentes en HalloweenServicios SanDiegoRed
Servicios SanDiegoRed

Tamaño

Para evitar trágicos accidentes en la temporada de Halloween, el departamento de policía de San Diego, implementará un operativo denominado “Saca la fiesta del camino”, con el propósito de evitar accidentes automovilísticos. Esto es porque los días alrededor y el día de Halloween son unos de los de más altos índices de mortalidad en todo el año, debido a que los automovilistas manejan bajo la influencia de alcohol o drogas. Se estima que en el día de brujas alrededor del 48% de accidentes son causados por estos efectos.

Esto continuará diariamente hasta el 4 de Noviembre, además de que se doblará la seguridad en las calles y autopistas. El sábado 27 de Octubre se encontrará un reten en el área de la Universidad de San Diego (SDSU por sus siglas en ingles).

Para evitar tener problemas con la autoridad y poner en riesgo sus vidas y de toda la comunidad es importante seguir estos pasos:

• Planear una ruta segura a casa.

• Antes de tomar, designar a un conductor que no beberá.

• Si no se encuentra bien para manejar, hable a un taxi, a un amigo que este sobrio, o a algún miembro de su familia o utilice el transporte público.

• Si se encuentra con un conductor ebrio en el camino, no dude en reportarlo llamando al 911.

• Recuerde, los amigos no dejan que los amigos conduzcan ebrios. Si conoce a alguien que vaya a manejar en estado de ebriedad, quítele sus llaves y ayúdele a buscar otra manera de llegar seguro a casa.

Joy.Ruvalcaba@sandiegored.com

Más Noticias

Más Noticias

Xolos

Visita nuestro sitio de los XOLOS

SanDiegoRed en facebook