Fútbol Americano

Chargers sigue en bajada, pierde ante Browns

El equipo se quedó cerca, pero el último cuarto fue demasiado accidentado

SAN DIEGO, CALIFORNIA.- La caída del equipo de San Diego Chargers continúa dentro de la temporada 2012-2013 de la NFL y este domingo por la mañana cayeron 6-7 en su visita a los Cleveland Browns en un juego demasiado extraño.

Tras el resultado, los sandieguinos quedan en segundo lugar del Oeste de la Conferencia Americana empatados con los Denver Broncos.

El juego

San Diego llegaba a este juego con las pilas cargadas tras 2 semanas de descanso debido al reglamento, por lo que se esperaba que el equipo diera más de sí mismo.

Faltando 4 minutos y 35 segundos para terminar el primer cuarto, vendría un touchdown de Trent Richardson, que corrió 26 yardas para marcar.

La posterior patada de Phil Dawson sería exitosa para poner a Browns 7-0 en ventaja.

En el segundo periodo Chargers parecía retomar un poco de confianza y aunque se acercó no pudo anotar un touchdown por lo que tuvo que venir Nick Novak con un gol de campo de 43 yardas a acercar a los visitantes.

El tercer cuarto mostró más de lo mismo y nuevamente Novak convertiría un "field goal", ahora de 31 yardas. San Diego estaba a solo un punto de sus rivales.

Chargers intentó correr durante el inicio del último cuarto, pero no pudo acercarse a la zona de anotación rival. Ya en los últimos minutos Phillip Rivers sería el encargado de pasar el ovoide, buscando a sus compañeros, pero tras pasar la mitad del campo el "quaterback" sandieguino no pudo más y con 4 pases incompletos regaló el partido a Cleveland.

Ahora Chargers recibirá a los Kansas City Chiefs en el Qualcomm Stadium en "Thursday Night" este jueves 1 de noviembre.

[p]manuel.medina@sandiegored.com

[/p]

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising