Xolos

Busca Xolos quedar invicto en casa

Cerrará ante San Luis en el Caliente y luego viajará a Guadalajara contra Chivas

Busca Xolos quedar invicto en casaCortesía Club Tijuana Xoloitzcuintles de Caliente.
Cortesía Club Tijuana Xoloitzcuintles de Caliente.

Tamaño

TIJUANA, BC.- Con la finalidad de mantener el invicto en el Estadio Caliente, ya que en lo que va de la temporada no ha caído en casa, el Club Tijuana Xoloitzcuintles de Caliente está entrenando para recibir a los Reales de San Luis este sábado por la noche.

La cita será en la cancha de la casa canina en punto de las 19:30 horas locales, en partido de la Jornada 16 del torneo Apertura 2012 de la Liga MX.

Y para poder lograr esto los pupilos de Antonio Mohamed ya se encuentra trabajando arduamente en las prácticas, ya que hasta el momento han sumado 13 semanas sin conocer la derrota.

“Faltan dos fechas donde sabemos que tenemos que mantener la regularidad, el partido del sábado va a ser muy importante porque vamos a ir en búsqueda de afianzarnos en el tema de Liguilla y muy cerca de ganar un lugar en la Copa Libertadores”, comentó el atacante argentino naturalizado mexicano Diego Olsina.

Por otro lado el defensa Juan Carlos Núñez destacó el buen accionar y la regularidad que ha mantenido el Club Tijuana en casa a lo largo del certamen, cerrar como invictos es también una meta importante por cumplir por parte del cuadro fronterizo.

“Es importante cerrar bien en casa y mientras hagamos el trabajo que venimos haciendo en toda la temporada creo que podemos lograrlo. El equipo sigue trabajando con la misma humildad con la que tenemos trabajando en el torneo, pensamos en llegar bien a la Liguilla y en eso estamos enfocados”, dijo.

Núñez también resalta la importancia de mantenerse en la lucha por conseguir uno de los boletos para la próxima edición de la Copa Libertadores de América.

“Es un sueño llegar a la Libertadores, pero primero hay que pensar en el siguiente partido, ganar los tres puntos y mantenernos arriba para conseguir jugar este torneo internacional”, finalizó el futbolista del cuadro tijuanense.

manuel.medina@sandiegored.com

Más Noticias

Más Noticias

SanDiegoRed en facebook