Estados Unidos

Es esa época del año de nuevo

Tiempo de vacunarse contra la influenza

Existen dos tipos de vacunas contra la influenza en Estados Unidos y justo ahora es el momento para usted y sus seres queridos de tenerla, el tipo que recibirá dependerá de la edad y la salud que cada quien posee. Es un procedimiento muy sencillo y hay varios lugares donde se pueden obtener.

Existe la vacuna clásica, que regularmente es para todos y también existe el spray nasal, que igual puede ser para cualquiera, pero generalmente es utilizado en niños pequeños.

¿Quiénes deben vacunarse? Todas las personas mayores de seis meses de edad deberán vacunarse generalmente una vez al año. Claro que existen grupos más vulnerables con una mayor facilidad para enfermarse y que pudieran tener mayores complicaciones debida a una simple gripe.

•Personas de la tercera edad: Gente mayor de 60 años tiene un sistema inmunológico más débil y por lo tanto corren más riesgos de enfermarse. Además, la gripe puede crear problemas de salud más graves e incluso la muerte. Por eso deben de vacunarse anualmente.

•Niños pequeños: Su sistema inmunológico aun se está desarrollando, niños pequeños mayores de los 6 meses de edad deberán ser vacunados. Para aquellos que por alguna razón o condición médica no pueden ser vacunados, protegiéndolos es la única manera de prevenir la enfermedad.

•Gente enferma: Ciertas personas con problemas de salud como diabetes, cáncer, artritis y asma, son propensos a enfermedad mas graves.

¿Donde puedes ser vacunado? Para localizar un lugar autorizado y cercano por favor visite la pagina del gobierno estadounidense usa.gov.

Es importante cuidar la salud y de los seres queridos, siempre es mejor prevenir que lamentar.

Joy.Ruvalcaba@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising