Otros

Cuban llama a Jackson "oportunista" y "juguetito de Jeanie Buss"

El propietario de los Mavericks de Dallas, Mark Cuban, simplemente optó por la ironía para referirse a la opinión del entrenador de los Lakers de Los Ángeles, Phil Jackson, sobre la ausencia del alero Caron Butler para el resto de la temporada regular.

Redacción EE.UU., 4 ene (EFE).- El propietario de los Mavericks de Dallas, Mark Cuban, simplemente optó por la ironía para referirse a la opinión del entrenador de los Lakers de Los Ángeles, Phil Jackson, sobre la ausencia del alero Caron Butler para el resto de la temporada regular.


Los comentarios de Jackson "son oportunistas, como siempre", respondió Cuban a los periodistas que le cuestionaron sobre la opinión que había vertido el entrenador de los Lakers.


Butler se perderá el resto de la temporada debido a una lesión en la rodilla izquierda de la que fue operado hoy en Dallas, y de acuerdo con Jackson, el movimiento afectará a los Mavericks durante el periodo en que se pueda llevar a cabo el traspaso de jugadores.


Agregó que Butler "deja un vacío que será muy difícil de llenar". Jackson hizo sus declaraciones durante una entrevista que concedió al diario Los Ángeles Times.


Pero Cuban le restó importancia a la opinión del entrenador de los Lakers, calificándola de "oportunista".


Incluso fue un poco más allá y habló sobre la relación de Jackson con Jeanie Buss, hija del propietario de los Lakers, y quien se desempeña como vicepresidenta ejecutiva de operaciones del equipo de Los Ángeles.


"Me hace gracia que ese juguetito de Jeanie Buss tenga algo que decir de nosotros", declaró Cuban. "Aunque en realidad no sé si dijo lo que él piensa, o sólo dice lo que piensa Jeanie, pero es agradable darse cuenta que ella le permite a él hablar públicamente sobre otros equipos".


Cuando a Cuban se le preguntó su opinión sobre los Lakers, y su inconsistencia en lo que va de campaña, dijo que "no tengo nada que decir sobre ese equipo, pero Jeanie me cae bien".

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising