TV

Bardem tendrá estrella en Hollywood

El actor recibirá la presea dorada el 8 de noviembre

Javier Bardem podrá presumir su estrella dorada en el Paseo de la Fama en Hollywood este próximo 8 de noviembre cuando la Cámara de Comercio de esa ciudad le entrega la presea 2 mil 484.

Con cinco puntas, la estrella estará ubicada en el 6834 del Bulevard Hollywood, frente al teatro "El capitán", informó Ana Martínez de medio la cámara.

Ahora el actor español se sumará al camino más largo y famoso de las estrellas que han brillado en la meca del cine de Estados Unidos.

Además, el festejo será doble, pues un día después se estrena la cinta de James Bond "Skyfall" donde interpreta a un rubio llamado "Raoul Silva".

Este reconocimiento conmemora la labor de diferentes artistas de la industria del entretenimiento en cinco categorías: radio, teatro, cine, música y televisión.

Desde 1958, la avenida dio reconocimiento a grandes luminarias de los artistas hispanos se encuentran: Shakira, Ricky Martin, Pepe Aguilar, Vicente Fernández, entre otros.

Javier Bardem también fue reconocido por Hollywood con un óscar por "Mejor Actor Secundario" gracias a la cinta "No Country for Old Men" en el 2008.

Video : Skyfall

Andrea.garcia@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising