Viral

Llega la Navidad a Disney

Los complejos de atracciones en Anaheim, recibirán la época decembrinas

Apenas termina la época de Halloween y Disney ya prepara sus parques para recibir la Navidad.

Sus dos complejos en Anaheim, California, Disney California Adventure (DCA) y Disneyland Resort abrirán sus puertas a esta época a partir del 12 de noviembre y hasta el 6 de enero.

Las tradiciones navideñas comienzan su arribo desde el desfile "A Christmas Fantasy", los fuegos artificiales y una nevada a lo largo de Main Street.

Calidez y magia es lo que los visitantes podrán encontrar a cada paso que den por los rincones del "lugar más feliz del mundo", además en el Downton Disney se colocará una pista de hielo.

Fiesta por primera vez

Tras la apertura de Cars Land y Buena Vista Street, DCA también viste a los nuevos territorios que deslumbrará con una original decoración.

De entrada un curioso "auto de nieve" (la versión de Radiator Springs de un muñeco de nieve) estará en la entrada de Cars Land, y todos los locales ubicados a lo largo de la Ruta lucirán navideños.

Desde luego el árbol de Navidad de 50 pies de altura adornará Carthay Circle en Buena Vista Street justo al ingresar al parque.

El clásico Santa Claus llega a Buena Vista Street y ahí todos los niños podrán compartir la lista de regalos, él estará en Elias & Co.

"World of color" unirá a los personajes de Lanny y Wayne y los duendes del programa televisivo "Prep & Landing", además puedes utilizar el gorro que sincroniza los colores según el momento del show.

En Disneyland, los visitantes encontrarán los tradicionales bancos de nieve y picos de hielo adornando Sleeping Beauty's Winter Castle, que al anochecer se visten de colores por los múltiples focos que lo visten.

Además en Main Street la calle principal un enorme árbol de 60 pies estará cobijado por 62 mil luces led donde podrás tomarte la foto del recuerdo.

El desfile "A Christmas Fantasy" se ha convertido en una tradición navideña donde los personajes celebran la magia de la temporada envolviendo regalos, horneando delicias navideñas y preparándose para la llegada de Santa Claus.

"Mundo pequeño" se une y los niños de diferentes países lucen sus atuendos festivos, en su escena final la atracción presenta un muñeco de nieve que reluce con su bufanda y sombrero de copa color dorado y cientos de luces centelleantes.

Andrea.Garcia@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising