Fútbol Americano

Chargers se sacude el polvo con Chiefs

Gana San Diego 31-13 sobre Kansas City en el Qualcomm Stadium

SAN DIEGO, CA.- El equipo sandieguino de Chargers se sacudió este jueves un poco el polvo de 2 partidos consecutivos perdidos para vencer ante un pletórico Qualcomm Stadium a los Kansas City Chiefs por marcador de 31-13.

Este resultado los vuelve a poner en la pelea y el entrenador Norv Turner espera que sirva para que el equipo levante y deje de regalar juegos.

El juego

Chargers comenzó con todo el primer cuarto, en el que anotó el primer touchdown Antonio Gates, tras un pase de Phillip Rivers.

Para el segundo periodo, Nick Novak consiguió un gol de campo de 25 yardas apenas al inicio de esteç cabe destacar que el pateador tuvo un gran encuentro anotando tras cada touchdown exitoso.

Pero Chiefs no dudaron en responder y con un gol de campo de casi la mitad de la cancha, producido por Ryan Succop, se acercaban 10-3.

El mismo Succop acercaba a los suyos desde la yarda 41 en el tercer cuarto, pateando de nuevo el ovoide para anotar 3 puntos y poner el juego 10-6.

Pero San Diego no bajó los brazos y nuevamente Rivers pasó exitosamente, ahora a Malcom Floyd, para adelantar a su equipo.

Chargers siguió apretando y poco después Shaun Phillips recuperó un balón en la "end zone" para anotar ante el júbilo del Qualcomm. Para culminar las anotaciones locales, Demorrio Williams interceptó un pase desde la yarda 41 de San Diego y llevó el ovoide durante 59 yardas para cerrar con broche de oro con Chargers.

Kansas City apenas pudo reaccionar con touchdown de S. Draughn y patada de Succop para culminar las acciones de la noche.

manuel.medina@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising