SDG&E entrega apoyos en San Diego

Hacen grandes donativos en diversos condados

SDG&E entrega apoyos en San DiegoCortesía SDG&E
Cortesía SDG&E

Tamaño

Gracias a un donativo de $40,000 dólares hecho el 2 de noviembre por la compañía de gas y electricidad de San Diego,

se otorgaron becas a varias organizaciones locales de bajos recursos. Esto fue parte de un programa en que SDG&E participa, donde se entregará un total de $600,000 dólares a un total de 60 organizaciones, varias de ellas localizadas en National City, Chula Vista y San Ysidro.

“Nos enorgullecemos en apoyar el trabajo de estas organizaciones sin fines de lucro que sirven a los más desamparados de nuestra comunidad durante esta temporada festiva”, comentó Frank Urtasun, vicepresidente de SDG&E.

SDG&E se comprometió a apoyar comunidades de diversidad étnica y de bajos recursos de SD y OC en esta temporada.

South Bay Community Services en Chula Vista, recibió un cheque por la cantidad de $20,000 en apoyo al Food Pantry y al programa Mi Escuelita, un jardín de niños terapéutico para menores en edad en edad preescolar afectados por la violencia familiar; este programa es único en su tipo en el sur de California. La escuela brinda servicios especializados para niños de tres a cinco años de edad y a sus familias, incluyendo investigaciones de antecedentes, grupos para padres y planes de estudio diseñados para apoyar las necesidades específicas de estos estudiantes. La escuela bilingüe de horario completo es gratuita y brinda asesoramiento, apoyo para padres y entrenamiento para maestros y cuidadores.

Además de South Bay Community Service también se beneficiaron a Turning the Hearts, San Ysidro Health Clinic y Hearts and Hands working together.

El área de servicio abarca 4,100 millas cuadradas. SDG&E está comprometido a crear formas para ayudar a nuestros clientes a ahorrar energía y dinero todos los días. SDG&E es subsidiaria de Sempra Energy (NYSE: SRE), un conglomerado de empresas de servicios de energía listada en Fortune 500 y basada en San Diego.

Joy.Ruvalcaba@sandiegored.com

Más Noticias

Más Noticias

SanDiegoRed en facebook