Chivas gana la pelea ante Gallos

Marco Fabián le da el triunfo al rebaño sagrado

Chivas gana la pelea ante GallosEl jugador Héctor Reynoso (i) de Chivas de Guadalajara y Armando Pulido (d) de Querétaro disputan el balón durante un encuentro de la jornada 16 del fútbol mexicano en el estadio Corregidora de Querétaro (México). EFE
El jugador Héctor Reynoso (i) de Chivas de Guadalajara y Armando Pulido (d) de Querétaro disputan el balón durante un encuentro de la jornada 16 del fútbol mexicano en el estadio Corregidora de Querétaro (México). EFE

Tamaño

MEXICO.- Las Chivas del Guadalajara derrotaron hoy por 1-0 al Querétaro, último de la tabla, y se mantuvieron entre los ocho primeros del Apertura mexicano, que disputan el título en una Liguilla, en la decimosexta jornada del torneo.

Las Chivas, que dirige el holandés John Van't Schip, llegaron a 23 puntos y se instalaron en la séptima plaza, detrás del Morelia, sexto, y por delante del Santos Laguna, octavo.

El delantero Marco Fabián le entregó los tres puntos al Guadalajara al minuto 84 al aprovechar un balón filtrado al área, que remató cruzado, por la izquierda, al segundo poste para vencer al guardameta Sergio García.

La victoria de Chivas se combinó con los triunfos el viernes de Jaguares de Chiapas, por 3-0 ante el Pumas UNAM, y del Santos Laguna, por 2-1 ante el Cruz Azul, pero el Guadalajara se acercó más a uno de los cuatro boletos que quedan disponibles para la fase final.

El Querétaro se quedó en el fondo de la clasificación, de 18 equipos, con cuatro puntos producto de cuatro empates y sin victoria en el torneo.

La jornada continúa más tarde con los duelos Monterrey contra Tigres y Tijuana-San Luis. Mañana se concretaran tres partidos más, el Toluca ante el Morelia, Atlas-Puebla y Atlante-León.

El América lidera la clasificación con 30 puntos, mismos que el Tijuana que es segundo por diferencia de goles, en la tercera plaza se ubica el Toluca con 29 y le siguen León (27), Cruz Azul (25), Morelia (23), Guadalajara (23) y Santos (23).

Editorial@sandiegored.com

Más Noticias

Más Noticias

Futbol

Ver Más

SanDiegoRed en facebook