Xolos

Xolos busca cerrar con broche de oro

Enfrentará el domingo a las Chivas Rayadas del Guadalajara

Xolos busca cerrar con broche de oroXoloitzcuintles tendrá un partido muy importante el fin de semana. Foto Pedro Neri
Xoloitzcuintles tendrá un partido muy importante el fin de semana. Foto Pedro Neri

Tamaño

TIJUANA, BC.- Con la mente en conseguir la calificación a la Copa Libertadores de América por primera ocasión, el Club Tijuana Xoloitzcuintles de Caliente se medirá este domingo ante las Chivas Rayadas del Guadalajara, buscando cerrar con broche de oro su gran actuación en la temporada regular del torneo Apertura 2012 de la Liga MX.

El cotejo ante el Rebaño Sagrado se llevará a cabo el próximo 11 de noviembre en punto de las 17:00 horas, tiempo del Centro de México; 15:00 horas, horario del Pacífico; en la cancha del estadio Omnilife.

Se espera un gran apoyo para los rojinegros ya que el club ha organizado un vuelo chárter en el que los aficionados podrán viajar con sus ídolos rumbo a la Perla Tapatía.

Para conseguir la calificación al torneo más importante de América, el Club Tijuana tendrá que vencer a Chivas por cualquier marcador y con eso amarrará además del pase a la copa de clubes del Sur de continente, también el liderato general.

Al momento el cuadro fronterizo cuenta con 31 unidades, posicionándose en el primer peldaño de la Tabla General de Competencia, seguido con 30 por los Diablos Rojos del Toluca. Por lo tanto, venciendo al Guadalajara el fin de semana, no habrá ningún equipo que se le acerque en la clasificación y podrá obtener 2 premios “por el precio de 1”.

Los 3 puntos están en la mente de todos los jugadores que ya se encuentran entrenando para este gran cotejo. Tras finalizar el juego Xoloitzcuintles sabrá quien será su rival en la Liguilla que comenzará este miércoles o jueves y cerrará el sábado o domingo en la cancha del Estadio Caliente.

Manuel.Medina@sandiegored.com

Más Noticias

Más Noticias

SanDiegoRed en facebook