¿Necesita empleo?

No deje pasar esta oportunidad

¿Necesita empleo?Servicios SanDiegoRed.
Servicios SanDiegoRed.

Tamaño

Este jueves 8 de noviembre, el Hotel Marriot de San Diego será sede de una feria de trabajo de 11am a 2 pm en el salón 4. Es una excelente oportunidad para poder encontrar nuevas oportunidades.

El hotel Marriot se ubica en 333 West Harbor Drive San Diego, Ca 9210, cerca del centro de convenciones de San Diego. Ahí podrá dejar con confianza y de manera segura su carro por $10.00, si prefiere utilizar el servicio de valet $26.00 y por el día completo $36.00.

Para saber que empresas estarán presentes en la feria, conocer el calendario de eventos, cuando habrá otra feria, donde será y más información del evento, por favor visite el sitio oficial de la feria.

En el sitio también podrá agregar su currículum y ser considerado para más empleos. Si desea información o una guía para hacerlo, consulte aquí.

Si conoce a alguien que esté interesado, por favor corra la voz, una feria de trabajo siempre es una buena opción para encontrar alguno y quizá hasta en una rama en la que ni siquiera había tenido contemplado trabajar.

Joy.Ruvalcaba@sandiegored.com

Más Noticias

Más Noticias

Xolos

Visita nuestro sitio de los XOLOS

SanDiegoRed en facebook