Cecut reabre foro luna

Con una capacidad para 250 personas el recinto cultural ofrece nuevas áreas

Cecut reabre foro lunaCortesía Cecut
Cortesía Cecut

Tamaño

Como parte de las remodelaciones que el Centro Cultural Tijuana ofrece a sus visitantes dentro del marco de su 30 aniversario, hoy se reabre el Foro Luna, un espacio al aire libre.

Con nuevo diseño, el recinto tendrá como primeros visitantes a la Sinfónica Juvenil de Tijuana, quien ofrecerá un concierto a los niños de la comunidad Camino Verde que ha venido trabajando en el programa “Que ruede la bola”.

Lo que fuera el Jardín Caracol, que en parte se convirtió en Jardín botánico, está listo para servir a obras musicales, actividades de diversos rubros, teatro infantil y poesía.

La remodelación del Foro Luna forma parte de un proyecto más ambicioso que involucra a la totalidad de las áreas verdes Cecut.

El sitio ahora cuenta con gradas de concreto y una capacidad para 250 personas, con un nuevo sistema de iluminación, áreas verdes, flora de la región y un arte escultórico precolombino.

Crear un espacio al aire libre que permita realizar espectáculos diversos, aun en condiciones de lluvia y sol, lo que lo vuelve más funcional y apropiado para la presentación de espectáculos a casi cualquier hora del día, es su principal objetivo.

Andrea.Garcia@sandiegored.com

Más Noticias

Más Noticias

Comic-Con 2014

Más de Comic-Con 2014

SanDiegoRed en facebook