San Diego

Tu recompensa por ser un buen ciudadano

Lugares que ofrecen descuentos y cortesías

Como ya es tradición, varias empresas motivan a sus clientes a votar al ofrecer productos gratis o descuentos, generalmente es en alimentos, porque seamos sinceros descuentos en comida siempre motivan y cortesías aún ¡más!

Este martes electoral no es la excepción y por eso SanDiegoRed se dio a la tarea de buscar los lugares donde puedes obtener una buena recompensa por ejercer tu voto.

RA Sushi: Con un consumo de $10 dólares y al presentar la calcomanía de "I voted" (yo voté) puedes obtener gratis un rollo California (compuesto por carne de cangrejo, pepino y

aguacate envuelto en arroz blanco). Este restaurante se encuentra en 474 Broadway, Centro de San Diego. Para más información comunicarse al teléfono (619) 321-0021 o visite su página oficial .

At Burger Lounge: En todas las locaciones del sur de California obtendrás de cortesía una de las especialidades de la casa "½ and ½" (es un combo hecho en casa con aros de cebolla y papas fritas, ambas hechas a mano y freído dos veces) esto es en la compra de cualquier cosa del menú, sin mínimo de compra y también siempre y cuando muestres con orgullo la calcomanía. Para más información y conocer las ubicaciones, por favor visite la página oficial

At Terra: Aquí ofrecen postre ¡Gratis! Ven a comer con tu calcomanía y recibe un delicioso pudin de plátano con nuez y caramelo. At terra se ubica 7091 El Cajon Blvd. College area. Para mas informes al (619) 293-7088 o terrasd.com.

At Main Tap Tavern: ¿Cómo suena $1 dólar menos en tarros? Solo entra portando con orgullo la evidencia del voto y ¡Listo! Ahorrarás un dólar, pero esto es después de las 3 de la tarde, primero ve a votar y lleva a todos tus amigos. Ellos se ubican en 518 East Main Street, El Cajon. Más informes al (619) 749-6333 o maintaptavern.com.

Si hay alguna oferta que se nos escapó, por favor compártanla, aun cuando es un deber el votar y es algo en extrema importancia escoger el mandatar de tu país, una pequeña recompensa nunca está de más.

Joy.Ruvalcaba@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising