Estados Unidos

Obama celebra con Estados Unidos

Emite mensaje de victoria

Luego de que Barack Obama se proclamara el ganador de los comicios electorales celebrados hoy en Estados Unidos, emitió un conmovedor mensaje a los ciudadanos para hablar sobre las expectativas de su ahora segundo mandato presidencial.

La idea principal fue "unidad" para poder trabajar en engrandecer a la nación, también agradeció a todo su equipo de campaña y los voluntarios que se encargaron de promover sus propuestas entre los votantes.

Barack Obama se encontraba en la ciudad de Chicago desde esta mañana donde había preparado un partido de basquetbol para mantenerse tranquilo mientas los estadounidenses acudían a las casillas.

Obama habló sobre la importancia de seguir trabajando por la nación y las oportunidades que veía para cada uno de sus ciudadanos, mejores empleos, una reforma migratoria, y una economía más fuerte, entre otros aspectos.

*Imagen de Anthony De Rosa/Reuters

Tal como el lema de su campaña "Adelante" (Forward), el Presidente invitó a todos a mantener su esfuerzo y al finalizar el discurso, su familia y el vicepresidente Joe Biden también acompañado de sus seres queridos, le acompañaron en el escenario.

Minutos antes del discurso, Barack Obama recibió una llamada de felicitación por parte de su oponente, Mitt Romney, quien también se dirigió a sus seguidores.

Romney expresó que esperaba que el Presidente Obama pudiera dirigir a la nación de la mejor manera y que incluso oraría por ello.

El nuevo mandato de Barack Obama como Presidente de los Estados Unidos iniciará en enero del 2013 y culminará en el 2017.

Brenda.Colon@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising