Xolos

Va Xolos por la cima del Apertura 2012

Venciendo a Guadalajara y esperando que Toluca caiga, Tijuana podría terminar como líder

Va Xolos por la cima del Apertura 2012El cuadro canino ya se prepara para su último juego de la temporada. Foto cortesía Xoloitzcuintles.
El cuadro canino ya se prepara para su último juego de la temporada. Foto cortesía Xoloitzcuintles.

Tamaño

TIJUANA, BC.- Con la misión de conseguir el liderato de la Primera División y terminar el torneo en lo más alto de la Tabla General de Competencia, el Club Tijuana Xoloitzcuintles de Caliente está preparándose para enfrentar al fin de semana a las Chivas Rayadas del Guadalajara y buscar conseguir los 3 puntos.

Hasta el momento, el cuadro dirigido por Antonio Mohamed se encuentra en primer lugar de la clasificación con 31 puntos, seguido de Diablos Rojos de Toluca con 30 unidades pero un juego menos. De ganar el fin de semana, Xolos llegaría a 34 puntos, esperando lo que haga el cuadro choricero pero al menos asegurará su pase a la Copa Libertadores.

Leandro Augusto platicó con los medios de comunicación y comentó que “estamos con la misma ambición que hemos tenido desde la primera fecha de seguir trabajando para estar al cien, es un partido importante donde Chivas busca su calificación a la Liguilla y nosotros peleamos por estar lo más alto de la tabla, será un partido de mucha intensidad y el equipo viene trabajando para cerrar bien el torneo”.

“Ojalá y se nos dé, la posibilidad está en nuestras manos, ganando no dependemos de ningún resultado para entrar a la Copa Libertadores, pero con la tranquilidad que hemos tenido todo el torneo, no es algo que nos presione, sabemos de la importancia que significaría para el club disputar el torneo internacional y vamos tratar de hacer lo mejor para lograr los puntos que nos den esta oportunidad”, agregó el mediocampista brasileño naturalizado mexicano

Por último, mencionó que “pensamos primero en lo que va a ser Chivas, todavía queda un partido, la Liguilla va a ser después y nosotros tenemos que trabajar pensando en estos tres puntos fuera de casa que nos de la posibilidad de terminar en los primeros lugares”.

manuel.medina@sandiegored.com

Más Noticias

Más Noticias

SanDiegoRed en facebook