Tecnología

Obama triunfa ante Justin Bieber

Su victoria electoral se transforma en el tweet más popular de la red social

Además del gran triunfo que Barack Obama logró en las elecciones federales la noche de ayer, sus seguidores le otorgaron un reconocimiento más, ya que luego de expresar su victoria en Twitter, el mensaje fue retwitteado (compartido) por más de medio millón de personas y con ello superó la marca anterior que era poseída por el cantante Justin Bieber.

En el Tweet que se acompañaba de una fotografía al lado de su esposa Michelle, Barack Obama solo escribió : Cuatro años más (four more years)

La imagen también rompió un récord en Facebook ya que luego de publicarse, en 10 horas reunió más de 3.5 millones de "likes" o "me gusta".

Los resultados electorales dieron mucho trabajo al equipo de twitter ya que se rompieron records de twitts al alcanzar la cifra de 327452 tweets por minuto.

Durante los Juegos Olímpicos celebrados en Londres el verano pasado, la red social experimentó una de las fallas más importantes cuando su servicio se suspendió por un par de horas a minutos de que el evento fuera inaugurado,pero en los seis años que tiene de existir la red social, es cuando menos fallas ha presentado y con ello, demuestra la estabilidad que posee.

[/p]

La actividad de anoche ni siquiera provocó que apareciera la ballena, el símbolo que Twitter utiliza para indicar que la red de comunicación se ha saturado.

Brenda.Colon@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising