A Donald Trump le da la locura

Al empresario no le parece el triunfo de Obama y lo deja en claro en las redes sociales

A Donald Trump le da la locura

Tamaño

Al menos que vivas debajo de una piedra, no te enteraste que Barack Obama seguirá siendo el presidente de los Estados Unidos 4 años más.

Lo que le causó un disgusto muy grande al magnate de negocios, Donald Trump y decidió sacar su frustración muy modernamente vía Twitter, quejándose del proceso democrático, llamando a una revolución y diciendo que era una broma este triunfo y Estados Unidos solamente era el hazmerreir del resto del mundo, con más de 10 tweets en un corto periodo.

Esta no es la primera vez que tiene un problema con el mandatar, hace un tiempo filtró un rumor diciendo que Obama se iba a divorciar, declaró que el presidente ha sido el menos transparente y por lo tanto iba a donar 5 millones de dólares a la beneficencia de su elección pero solamente si Barack Obama, presentaba públicamente antes de las elecciones una serie de documentos privados, como su historial universitario o los papeles para solicitar su pasaporte.

El excéntrico multimillonario lleva años embarcado en una cruzada para demostrar que Obama, cuyo padre era de Kenia, no nació realmente en Estados Unidos y que por tanto su presidencia no es legítima, una polémica donde hasta el actor Robert De Niro se vio involucrado al defender al presidente.

Aun con todas sus quejas y coraje, Trump ve una pequeña luz al final del túnel y aun tiene fe en que el partido republicano salve al país (en los términos de Trump, claro) al tener mayoría en la Cámara de Representantes. ¿Sabrán del gran fanatismo de la estrella de televisión por las redes sociales?

Solo queda esperar a ver que mas hará y dirá Donald Trump, tal vez se regrese a vivir a Canadá, al fin de cuentas si no está conforme con el rumbo de Estados Unidos, otros aires mas fríos tal vez puedan hacer que se le baje el coraje.

Joy.Ruvalcaba@sandiegored.com

Más Noticias

Más Noticias

Xolos

Visita nuestro sitio de los XOLOS

SanDiegoRed en facebook