Monta Cecut “Drácula”

El oscuro poder de un gran personaje llega al recinto en su 30 aniversario, es una producción local

Monta Cecut “Drácula”Cortesía CECUT.
Cortesía CECUT.

Tamaño

Tijuana verá nuevamente una producción musical de primer nivel a cargo del Centro Cultural Tijuana (Cecut), la famosa novela de Bram Stoker llega al recinto este jueves 8 de noviembre y estará en cartelera hasta el sábado 10.

Bajo la dirección de Luis Torner, “Drácula” el director general del Cecut, Virgilio Muñoz, sostuvo que el proyecto es un objetivo de la institución al ofrecer espectáculos de alta calidad que a la vez se conviertan en referencia de las artes escénicas y musicales.

“Podríamos hacer de nuestro teatro un espacio para arrendamiento solamente, pero si contamos con el potencial creativo, técnico y artístico, ¿por qué no subirnos a la lista de productores y generar así fuentes de empleo a nuestra comunidad?”, destacó.

En conferencia de prensa, se dio a conocer el elenco donde Jesús Quintero, será Conde Drácula; Héctor Hernández, como el aventurero “Abraham van Helsing”, quien desafía el poder maligno del vampiro; Mariana Cabrera, como “Lucy Seward”, la dulce víctima del Conde, y Emmanuel Vega como el” Dr. Seward”, su padre.

La música corre a cargo de Roberto Salomón, con la voz de Humberto Xochimiztli. “Drácula” desde que se publicó en el siglo 19, ha sido montada para teatro, cine y televisión.

Los boletos para la noche de estreno y el resto de las funciones 7 p.m y 9 p.m. ya están a la venta en taquilla con costos de 150, 250 y 350 pesos.

Andrea.Garcia@sandiegored.com

Más Noticias

Más Noticias

SanDiegoRed en facebook