Peña Nieto contra las Fans de One Direction

Le critican por comprar 5 filas para el concierto en México

Peña Nieto contra las Fans de One DirectionOne Direction. Sitio Oficial
One Direction. Sitio Oficial

Tamaño

Pareciera que las estrellas del pop se han visto afectadas por ciertas acciones de los políticos. Ayer, Justin Bieber perdió el récord de tener el tweet más compartido ante Barack Obama y hoy, Enrique Peña Nieto, Presidente Electo de México, desató la furia de las mexicanas seguidoras de la agrupación “One Direction”.

Enrique Peña Nieto adquirió 5 filas platino para el concierto que One Direction ofrecerá en la capital mexicana con la intención de que asistan dos de sus hijas. Luego de que la información se diera a conocer, iniciaron las expresiones de molestia por parte de las fans quienes se hacen llamar "Directioners".

La banda juvenil ha causado sensación a nivel mundial, conciertos con boletos agotados y hit tras hit en las estaciones de radio. Incluso, fueron una de las agrupaciones que representó a Inglaterra en el viaje musical de la inauguración de los Juegos Olímpicos de Londres 2012.

Desde ayer por la tarde hasta ahora, la etiqueta o hastag “#ChingaTuMadreEPNdeParteDeLasDirectioners” ha sido la más mencionada en México y aún quienes no son fans del grupo musical pero tampoco del Presidente Electo, han hecho uso de ella.

El equipo de Enrique Peña Nieto, dio a conocer un comunicado donde negaron haber arquirido boletos para el espectáculo. Puede consultar el documento aquí.

Video : Tweets contra Peña Nieto

Brenda.Colon@sandiegored.com

Más Noticias

Más Noticias

SanDiegoRed en facebook