Envían ayuda para Neoyorquinos

SDG&E envía a 43 empleados para restaurar la energía eléctrica

Envían ayuda para NeoyorquinosServicios SanDiegoRed
Servicios SanDiegoRed

Tamaño

SDG&E se solidarizó con las víctimas de la Supertormenta Sandy y envió un equipo de trabajo para ayudar a reestablecer los servicios de gas y electricidad en las áreas afectadas.Para conocer el progreso de las cuadrillas enviadas a las zonas de desastre por la tormenta Sandy ingrese aquí :

“Postcards from Superstorm Sandy” (Postales de la súper tormenta Sandy) donde se podrá encontrar documentadas la actividades de las que fueron enviadas por la compañía SDG&E. Además de ayudar a las empresas de servicios públicos, están realizando reparaciones a los sistemas de cableado aéreo en Warwick, New York. Se han restablecido los servicios en más de 800 residencias de la comunidad rural al norte de la ciudad de Nueva York.

Los residentes del área están agradecidos y demostrado de diversas formas, un trabajador mencionó: “Un cliente se puso a asar hot dogs para las cuadrilla, otra cuadrilla recibió una ovación de pie en un restaurante, incluso, el alcalde de Warwick visitó a las cuadrillas para darles las gracias. Los ánimos han mejorado y realmente estamos haciendo la diferencia”.

Hasta la fecha, estas cuadrillas han visto daños extensos, incluyendo postes y cables de electricidad caídos, transformadores dañados y árboles en el suelo. Según los reportes climáticos, se espera una tormenta de nieve en la costa este, lo que hará aun más necesaria la ayuda de estas cuadrillas, pues las temperaturas se encontrarán bajo cero.

Se estima que los 43 empleados de SDG&E estarán allá aproximadamente 10 días. Junto con ellos se enviaron un total de 26 piezas de equipo, incluyendo camiones de esta aérea y camiones mecánicos de línea. Se dice que la cuadrilla es parte del movimiento de trabajadores de servicios públicos más grande en la historia de los Estados Unidos.

Joy.Ruvalcaba@sandiegored.com

Más Noticias

Más Noticias

Comic-Con 2014

Más de Comic-Con 2014

SanDiegoRed en facebook