Jenni Rivera se defiende se su yerno

La cantante recibe insultos del novio de su hija Chiquis, quien supuestamente se enredó con su esposo Esteban Loaiza

Jenni Rivera se defiende se su yernoJenni Rivera actualmente participa en "La Voz" México. Servicios SanDiegoRed.
Jenni Rivera actualmente participa en "La Voz" México. Servicios SanDiegoRed.

Tamaño

Jenni Rivera sí que vive en un grave problema, y lo peor del caso es que tal parece que así será mientras no se revelen los detalles de la separación con el beisbolista tijuanense Esteban Loaiza.

Este jueves al salir de una entrega de premios en Los Ángeles, California, la “Diva de la banda” se hizo de palabras con el novio de su hija “Chiquis” de quien se dice, fue ella la tercera en discordia para provocar la separación.

Y aunque en repetidas ocasiones, la hija de la cantante ha dicho que ella no tuvo nada que ver con Loaiza, Jenni se mantiene al margen de esta situación, porque dice es dolorosa.

En un extenso “tuit” la intérprete de “A cambio de qué” se defiende de los insultos que Ángel del Villar le hizo frente:

“Después de una noche exitosa y feliz salgo de Premios de la Radio manejando, sola (con) mi estilista, y me detengo para saludar a mi fan @laCozinela_J51... cuando me VOY decides gritarme PERRA y otras grocerías. Cualquier persona te puede decir que esas NO son cosas de HOMBRES. No esperabas que me detuviera, parara mi carro, me bajara y te confrontara, ¿verdad? No estás acostumbrado a eso.

Que chingón, gritarle cosas a una mujer delante de otras personas y respaldado por tus 10 guaruras y guardaespaldas. ¡Qué HOMBRE te viste! De donde yo soy a eso se le llaman MARICONADAS. A una mujer como yo, al momento de una ofensa, le vale ser la artista y el qué dirán. En ese momento soy la mujer con dignidad que te va decir en tu cara lo que eres.

Como te dije anoche... "¿Qué clase de hombre eres? ¿Qué te hace pensar que está bien que un hombre le grite grocerías a una mujer que sólo te ha tratado con respeto? ¿Por qué? ¿Qué se siente ser como TÚ?? ¿WTF is wrong with you?" Te dije… "Búscame, sabes dónde encontrarme... no me escondo... no tengo por qué... pero búscame como lo debe de hacer un hombre... como la gente, no como los animales... y no detrás de todo tu entourage y equipo que, según tú, te hace ver muy chingón.

Yo SOLA te me enfrenté... sin guaruras ni nada. In YOUR FACE. Me dices... "juega la parte" o sea, que me siga haciendo buey. Y te contesto… "No... a MÍ ya no me están viendo la cara... a TI SÍ... y eso es TU problema"... Claro que a ti te van a contar las cosas de una manera... es de esperarse. Que tu creas una versión y quieras defender a tu "novia" es bueno... pero las cosas no se hacen así... no es ni el lugar ni la manera. Enfréntame BIEN... no de fanfarrón y valiente… que al tenerme de frente no sabías ni qué decir.

Si no he contado la historia a mi público y los medios es porque es demasiado doloroso, da pena, tristeza, pesar... y por no ver más sufrir a mi madre, padre, hermanos e hijos. Prefiero que piensen y digan lo que quieran y aguantarme lo que estoy viviendo. Tú NO sabes la verdad y no tienes idea de lo que yo y mis seres queridos estamos viviendo... no seas injusto... no tienes porqué tratarme así. La mujer y madre que yo soy sabe dónde está parada... lo que soy... de dónde vengo y adónde voy.

Cualquier persona inteligente podría interpretar mi silencio. Una madre es una fiera para defender a sus hijos... ¿entonces? Agarra la onda, m'ijo. No me juzgues sin saber. Respete para que lo respeten. A la otra si no quiere que se de cuenta todo mundo quién eres... habla como la gente y así no se hace este escandalazo que provocaste... pide una cita conmigo... al fin que, como ves, no te tengo miedo y me enfrento a cualquier hombre como tú. @chiquis626 felicidades por tu novio. Good job.”

Hasta ahora, nadie ha revelado la causa de todo este enredo, ni la familia Rivera, ni Esteban Loaiza, en tanto su hija sigue firme en que ella no tuvo nada que ver.

Jenni Rivera anunció a principios de octubre su separación del deportista tijuanense, por motivos irreconciliables.

Andrea.Garcia@sandiegored.com

Más Noticias

Más Noticias

Comic-Con 2014

Más de Comic-Con 2014

SanDiegoRed en facebook