Fútbol

Anuncian sedes de Copa Confederaciones 2013

Todos los estadios tienen que estar listos para el 15 de abril del próximo año

BRASIL, BRASILIA.- La Federación Internacional de Futbol Asociación (FIFA) difundió este día los nombres de las sedes para la Copa Confederaciones 2013, torneo que enfrenta a los campeones de cada una de las competencias de naciones en el mundo.

Desde São Paulo el presidente de la Confederação Brasileira de Futebol (Confederación Brasileña de Futbol), José María Marín, anunció que para este evento las sedes serán: Belo Horizonte, Brasilia, Fortaleza, Recife, Rio de Janeiro y Salvador.

De acuerdo a la información provista, los estadios en estas sedes deberán de estar listos y funcionando desde el 15 de abril del año próximo.

El presidente Marín aseguró que no hay plan B, ya que "el estadio que no esté listo para el día 15 de abril será excluido; es un compromiso que asumimos con la FIFA".

Además se informó el precio de los boletos que será desde los 57 reales, asegurando que todos los brasileños puedan tener la oportunidad de asistir.

La Copa Confederaciones comenzará el próximo verano en Brasilia, capital de Brasil y la final se llevará a cabo en Rio de Janeiro. En este torneo jugarán los mejores 8 equipos del mundo de acuerdo al campeonato obtenido en su región: Brasil, como país sede; España, campeón de la Eurocopa pasada; Italia, subcampeón del torneo europeo; Uruguay, triunfador de la Copa América; Tahití, ganador del Campeonato de Naciones de Oceanía; Japón, equipo victorioso en la Copa de Asia; y en febrero se conocerá al ganador de la Copa Africanas de Naciones, que completará los 8 equipos.

manuel.medina@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising