Fútbol

Casa de Xolos ya está en 3D

Google Earth ofrece una versión en tercera dimensión del Estadio Caliente

TIJUANA, BC.- La casa del Club Tijuana Xoloitzcuintles de Caliente puede ser vista ahora desde otra perspectiva; ya no sólo hay cientos de videos en las redes sociales o las fotos que semana a semana te presenta San Diego Red, sino que también ahora la compañía estadounidense Google Earth ofrece una versión en tercera dimensión (3D) del Estadio Caliente.

La perrera de los Xoloitzcuintles luce en la etapa en la que había pasado ya los 12 mil aficionados en el inmueble, con la Cabecera Norte ya cerrada y el escenario para conciertos construido. El color rojo se ve claramente en la representación y la acompaña un fondo de una foto tomada por satélite.

Google Earth no tiene fecha de actualización, por lo que cada vez que algo así sucede es de llamar la atención. Lo interesante de esta representación en 3D es que sólo los inmuebles más emblemáticos de las ciudades son los que forman parte de la colección de edificios en tercera dimensión, exceptuando mega ciudades como Nueva York o Los Ángeles que cuentan con una representación arquitectónica completa.

Para el usuario que quiera ver el Estadio Caliente en 3D, sólo necesita ingresar en Google Earth las siguientes coordenadas: 32.506215,-116.992771

Conforme vaya creciendo el estadio, Google Earth comenzará a mostrar mejores imágenes de la casa de Xoloitzcuintles, por lo que los aficionados están ansiosos de ver que sorpresas les esperan.

El Club Tijuana enfrentará este domingo a las Chivas Rayadas del Guadalajara, buscando capturar el boleto a la Copa Libertadores de América del 2013 y llegar con todo a la Liguilla para poder hacer más historia dentro del futbol mexicano.

manuel.medina@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising