Xolos

Xolos por un paso a la historia

De ganar calificaría a la Copa Libertadores y posiblemente podría quedar como líder de la tabla

Xolos por un paso a la historiaXoloitzcuintles buscará una hazaña historica este domingo. Foto: Pedro Neri / San Diego Red.
Xoloitzcuintles buscará una hazaña historica este domingo. Foto: Pedro Neri / San Diego Red.

Tamaño

TIJUANA, BC.- El Club Tijuana Xoloitzcuintles de Caliente jugará este domingo por la tarde uno de los partidos más importantes en su historia desde que ascendió a Primera División, ya que buscará vencer a las Chivas Rayadas del Guadalajara y calificar por primera ocasión a la Copa Libertadores de América, además de contar con la posibilidad de terminar como líder de la Tabla General de Competencia.

El cotejo por los últimos 3 puntos de la Liga MX se llevará a cabo en la cancha del Estadio Omnilife en Guadalajara, en donde los tapatíos recibirán a los fronterizos a partir de las 17:00 horas locales; 15:00 horas, horario del Pacífico.

Cabe resaltar que de ganar, Xoloitzcuintles estará asegurando un boleto directo a la Copa Libertadores, mientras que dependiendo del resultado de los Diablos Rojos del Toluca, el equipo canino podrá colarse a la cima del torneo Apertura 2012 de la categoría.

La buena noticia es que el cuadro del director técnico argentino, Antonio Mohamed, contará con sus mejores elementos para este juego ya que no tiene ningún lesionado o suspendido; lo que seguramente pondrá una sonrisa en el equipo ya que podrán desenvolver su mejor futbol.

Con esto, la afición que viajó en un vuelo chárter junto al Club Tijuana estará buscando apoyar con todo a su equipo para ayudarle a conseguir las unidades necesarias para terminar una temporada histórica que ha visto como Xolos rompió su récord de puntos, su segunda calificación a la Liguilla y su posible incursión en la justa de clubes más grande de América.

manuel.medina@sandiegored.com

Más Noticias

Más Noticias

SanDiegoRed en facebook