Llega Navidad a San Diego

Un recorrido lleno de luz al mero estilo de la época decembrinas se estacionará en Del Mar

Llega Navidad a San Diego

Tamaño

Desde el jueves 22 de noviembre, día de Acción de Gracias hasta el martes 1 de enero, Holiday of Lights llega a los terrenos de la Feria en Del Mar para que familias disfruten de un recorrido lleno de armonía con el acento navideño.

El espectáculo denominado el más grande de la Costa Oeste en California cuenta con más de 400 figuras que iluminan una milla y media alrededor de la pista del hipódromo.

Además dentro de las novedades se encuentra la carreta navideña que durante ciertas noches llevará a sus pasajeros a un recorrido lleno de colorido acompañados de un chocolatito caliente y una galleta de la temporada.

Este viaje, es al aire libre, disfrutando de villancicos y las fogatas para rostizar bombones, comida y diversión en la zona de paddock.

La carreta sólo estará disponible los viernes 23 y 30 de noviembre, así como el 7 y 14 de diciembre de 5 p.m. a 9:30 p.m con un costo de 10 dólares por persona.

México presente

Este año por primera vez, Holiday of Lights abre un restaurante, el 17 Hands, que contará con platillos mexicanos desde los tradicionales tacos, pasando por sopes, totopos, buñuelos y salsas, así como una barra completa de tequila y cervezas artesanales.

Los tragos “coquetos” de la temporada llegan con “Santa’s Little Helper” y “Rudolph’s Spritzer”.

No te quedes fuera

Este recorrido tiene un costo en auto de 15 dólares con cinco personas al interior y 20 dólares de 6 en adelante, los autobuses pagan 50 dólares.

Andrea.Garcia@sandiegored.com

Más Noticias

Más Noticias

Comic-Con 2014

Más de Comic-Con 2014

SanDiegoRed en facebook