Fútbol

Xolos es favorito : Aldo de Nigris

Monterrey será el primer rival de Tijuana en la liguilla

Para el delantero de Rayados, Aldo de Nigris, Xolos es el favorito en la serie que disputarán ambas escuadras en los Cuartos de Final de la Liguilla del Apertura 2012 por su buen futbol, pero los regios tienen plantel para complicarle la vida.

"Xolos es favorito por lo que viene haciendo pero también Monterrey es un equipo con plantel vasto que si bien no ha jugado bien en cualquier momento puede despertar y puede ser peligroso.... por más mal que hemos jugado no hubo ningún equipo que nos pasara por encima, más que por ahí León pero después de ahí no ha habido otro que fuera totalmente superior a nosotros", comentó.

Eso sí, Aldo fue sincero y aceptó que están en la fiesta grande "de rebote" y que "no esperaban estar en la Liguilla por lo que venimos haciendo... Otros equipos hicieron menos y bueno la Liguilla es otro torneo y hay que pelear por buscar el campeonato".

Así, sin importar en qué lugar entraron ni cómo fue el torneo regular, De Nigris sabe que esta es otra historia. "Uno siempre quiere ganar todo, y este equipo se ha caracterizado por eso en Liguillas, entonces hay que buscar todo, este equipo si no es campeón obvio es un fracaso".

Y es que Rayados al empatar en la Jornada 17 en casa de Cruz Azul parecía estar deshauciado, pero ni Jaguares, ni Tigres, ni Santos hicieron lo necesario para superarlos en la tabla, e incluso al final Chivas terminó perdiendo y quedando abajo de ellos por diferencia de goles.

_____

Sportic, el sitio de los escritores aficionados al deporte. Aplica ya y demuestra tu pasión.

Sportic.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising