Celebridades

Bono siente un triunfo agridulce

Felicita a América por el triunfo de Obama pero también les recuerda los problemas económicos.

En un discurso en la universidad de Georgetown dado por el vocalista de U2, Bono felicitó a los ciudadanos americanos por su decisión.

"Debo felicitarlos, no solamente por los récords y olvidarse por un momento de la política y votar por un hombre extraordinario." Dijo el cantante sobre el presidente.

Siguió haciendo bromas y entre ellas les dijo a los estudiantes que otra recesión podría robarles la oportunidad de conquistar el mundo, que tal vez con otra recesión como la que se vivió hace algunos años ya no tendrían oportunidad de dejar su huella en este mundo.

El cantante irlandés y activista de 52 años, advirtió que las decisiones tomadas pueden tener consecuencias fatales para los americanos viviendo en extrema pobreza y que además con todos los problemas fiscales, aún más personas podrían perder sus empleos, haciendo de esto una verdadera tragedia en la economía de la potencia mundial más poderosa. Advirtió que las decisiones no deberían de afectar la vida de las personas y que si está sucediendo al afectar sus tratamientos médicos, cree que se está jugando con su salud y por ende con sus vidas.

Por último, dejó muy en clara su postura al decir "Se los voy a poner así, no podemos dejar que esta recesión económica se vuelva una recesión moral, eso sería una doble crueldad."

Para muchos como él, es un triunfo agridulce, solo queda esperar las decisiones del senado. Las reformas médicas y migratorias están a la orden del día, además de ser temas muy delicados para todas las personas.

Joy.Ruvalcaba@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising