Tecnología

Nuevas páginas en Facebook ¡Para Parejas!

El perfil se conforma por las publicaciones donde uno involucre al otro

A partir de este jueves, Facebook mostró una nueva herramienta para sus usuarios, misma que no fue del agrado de muchos ¿Por qué?

Al ingresar al sitio www.facebook.com/us, si usted tiene en su perfil una relación sentimental con alguno de sus contactos, el sistema desplegará una página especial donde se mostrarán todas las actividades que hayan compartido, publicaciones, fotos, grupos, check-ins, videos, etc.

El material se recopila de manera automática cuando ambos miembros de la relación se etiqueten uno al otro.

Ahí yace la molestia de los usuarios, ya que no tienen control sobre el sistema. Entonces ¿qué procede? ¿eliminar la relación virtual? La empresa ha respondido a las quejas.

Como la información que aparece en esa página especial es pública, han solicitado a los usuarios que moderen la privacidad de sus publicaciones de tal manera que cualquier dato ya no aparecería en estos perfiles especiales.

Anteriormente, los usuarios podían consultar su relación con cualquiera de los contactos en su lista pero ahora será una liga directa a perfiles o páginas de relaciones sentimentales. La compañía también anunció que las nuevas páginas de parejas, contarán con un diseño similar a las biografías, con foto de perfil, foto de portada, etc.

El cambio de diseño, también se observará al consultar la relación con cualquier contacto, independiente de si sea pareja o no.

Brenda.Colon@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising