¿Está listo para el viernes negro?

Este año tenemos una app para eso

¿Está listo para el viernes negro?Prepárese para las grandes ventas del Viernes Negro
Prepárese para las grandes ventas del Viernes Negro

Tamaño

Si todavía no sabe que es Black Friday o “Viernes negro”, aquí se lo diremos. Black Friday es una barata que siempre sucede el día después de Acción de Gracias, este año será el viernes 23 de noviembre. Las tiendes tienen diferentes horarios, muy diferentes a los normales, algunas abren a media noche, algunas antes, algunas ni siquiera cierran. Así que prepárese para esta locura, comience a empacar todo en el auto, si llevará niños prepáreles una pijama calientita, total todos van en pijama. ¡Oh recuerdos!

Está llegando esa época del año otra vez, la época en donde la gente enloquece al ver las especiales en las tiendas. Parece que la tecnología esta apoderándose del mundo y este año en Black Friday no puede ser la excepción, el 1ro de noviembre una aplicación fue lanzada llamada “Black Friday Shopping”

¿La ha visto? Es muy útil, especialmente para aquellas personas que siempre están ocupadas, que no tienen tiempo de sentarse a buscar cupones o ponerse a ver los periódicos para encontrar la mejor oferta del producto que está buscando. Para obtener más información de la aplicación o para descargarla, lo puede hacer aquí .

Solamente han pasado unos días desde que la aplicación salió al mercado y ya está en el top 10 de aplicaciones gratuitas en la tienda Apple.

Claro que esta no es la única que puede ser útil, target también cuenta con una y ésta es útil todo el año, solo la debe de descargar, ubicar su tienda más cercana y ¡listo! Directamente en su teléfono podrá recibir las especiales.

El famoso sitio amazon.com le ha dado estos días a sus suscriptores grandes ideas de qué comprar para las fiestas decembrinas, esto al mostrarles un adelanto de sus ofertas y permitiéndoles “apartar” los productos.

Comic-Con 2014

Más de Comic-Con 2014

SanDiegoRed en facebook