San Diego

¿Está listo para el viernes negro?

Este año tenemos una app para eso

Una Buena idea para prepararse para estas especiales es hacer una lista de todas las cosas que quiera o que crea necesitar y además de los lugares que planea visitar. Muchas ofertas ya salieron, algunas se dieron a conocer desde octubre y otras saldrán la semana justo antes del día del pavo, comenzando esta semana.

Por cierto, las mejores cosas que comprar ese día son electrónicos, electrodomésticos, dvds y videojuegos. Si alguna de estas cosas se encuentran en su lista navideña, comience a formarse, la mayoría de las tiendas se especializan en estas especiales. Pero las peores cosas que conseguir este día son juguetes, decoraciones navideñas, joyería, ropa de invierno y lujos. Las baratas para estos artículos no son tan grandes, los precios son los mismos que cualquier otro día y sin tener que lidiar con la gente.

Mucha gente se prepara para este día y hasta tienen estrategias planeadas para obtener el artículo deseado y no les interesa nada más. Parece que hasta tuvieron una plática motivacional antes de bajarse del carro y por esta razón San Diego Red le da unos pequeños pero muy útiles consejos:

1. Investigue: Puede buscar en Blackfriday.bradsdeals.com las especiales, cupones. Se recomienda que lo haga con anticipación para tener varias opciones.

2. Estrategia: Es my importante tener una, mantégala sencilla, identifique lo que busca y no quite el dedo del renglón.

3. Manténgase al margen del tiempo: Infórmese bien del horario de las tiendas, mantenga un horario y calcule de la que abra más temprano a la que abra más tarde. El tiempo lo es todo este día.

4. Mantenga la calma y ahorre dinero: Las especiales que son demasiado buenas para ser verdad, muchas veces es eso. Mantenga la calma, si una tienda se limita a pocas unidades, busque en otra parte, no es el único lugar donde lo encontrará.

5. La seguridad es primero: No sea parte de las estadísticas de los accidente en Black Friday y evite el ser avergonzado en la televisión como una de las personas que se ven y todo mundo los pisotea por entrar corriendo a la tienda o esas personas que gritan como locos mientras ven los precios bajos. Por favor, ¡NO! Mantenga la calma, lo volvemos a decir, sea cortés.

6. Nunca ignore: Hay tiendas que no dicen que especiales manejarán, se mantienen calladitas pero estas calladitas como siempre son las que más sorprenden, no cuesta nada entrar rápido a echar una miradita.

7. Snacks: Lleve algo pequeño y práctico que pueda estar comiendo, si vienen con niños esto es una gran ayuda, sentarlos en su carriola y con unas galletitas o algo que estén mordisqueando, con eso tendrá para poder seguir viendo agusto.

No lo deje pasar, muchos centros comerciales acaban de abrir tiendas. Fashion Valley es uno que constantemente se está renovando, está abriendo y cerrando tiendas. Si moda es lo que busca específicamente, este es el lugar que debe de visitar, tiendas como Nordstrom, Macys, Bloomingdales, Neiman Marcus las puedes encontrar todas en el mismo lugar además de grandes boutiques como Carolina Herrera, Hermes, Ferragamo, Gucci, Chanel y la más nueva, Zara una marca española muy popular que por primera vez abre sus puertas al público sandieguino, esta es la primera y única tienda en este condado.

Si lo que busca son gangas como muchas personas, considere visitar dos tiendas nuevas de Las Americas Premium Outlet Center, Marshalls y Ross ya abrieron sus puertas, las tiendas están localizadas detrás del centro comercial principal.

Joy.Ruvalcaba@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising