Música

Comparte Morrison su talento

La cantante tecatense grabó al lado de Nina Diaz y Teri Gender antes de llegar al Grammy Latino

La cantante tecatense Carla Morrison nominada en cuatro categorías al Grammy Latino plasmó su voz al lado de Nina Diaz de Girl in a Coma y de Teri Gender de Le Butcherettes.

Mientras llega el día de la entrega donde está postulada a "Mejor Álbum de Música Alternativa" y "Álbum del Año" por Déjenme Llorar, así como "Canción del Año" y "Mejor Canción Alternativa" por la canción "Déjenme Llorar", sigue dando de qué hablar.

Esta vez Morrison acudió a Los Ángeles, California para dejar huella en "Hasta la piel" con Teri y "Dejenme llorar" con Nina, de echo ambos temas se pueden escuchar en esta liga Redbull.panamerika.fm/

A Carla se la ha dado el adjetivo de "la respuesta de México a Adele" y ha llamado la atención de artistas como Julieta Venegas, Natalia Lafourcade y el mismo Juan Gabriel quien la invitó a formar parte de su disco homenaje a sus 40 años de trayectoria.

Sus presentaciones en vivo se han ganado elogios por versiones de la clásica ranchera de lamento de Ramón Ayala "Tragos de Amargo Licor" y la balada trágica "Paloma Negra."

Video : Carla Morrison "Eres tú"

Andrea.Garcia@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising