Lucero dice no volverá a casarse

La cantante y actriz mexicana habla de su nuevo amor en la revista People en Español

Lucero dice no volverá a casarse

Tamaño

“Estoy feliz así con todo lo que estoy disfrutando y viviendo acompañada de un amor hermoso y no hacen falta papeles ni trámites de ningún tipo”, confiesa la cantante y actriz mexicana Lucero, tras casi un año de su ruptura con Manuel Mijares.

Sin revelar el nombre de su actual pareja, “Elena” de la novela “Por ella soy Eva” destapó sus sentimientos a la revista People en Español, tras celebrar este 2012, 32 años de carrera.

En la próxima edición impresa estará la entrevista completa, explicó Elvis Lizardo, director y editor de la publicación.

Lucero quien fue escogida como la “Actriz del año” del 2012 por su participación en el melodrama de Univisón y Televisa.

En esta charla, “Chispita” habla de sus hijos, su próximo reto personal y más detalles sobre el hombre que le roba los suspiros.

“Estoy muy feliz como estoy ahora sentimentalmente en mi vida. Muy estable, [estoy] enamorada y correspondida, y me siento plena, completa”, destacó, “No me gusta mucho hablar de mi vida privada y sé que el público lo respeta. Pero puedo decir que estoy más que encantada y me siento privilegiada con todo lo que estoy viviendo. ¡Feliz!”.

La actriz además aprovechó para aclarar rumores de una supuesta boda con su nueva pareja.

“Siempre he dicho que no volvería a casarme. Ya me casé una vez. Mis hijos tienen un padre maravilloso y no creo volver a hacerlo. Es una etapa que ya viví y tal como sucedió fue perfecto”.

Video : No me dejes ir - Lucero

[video]http://www.metatube.com/en/videos/136843/Lucero-No-Me-Dejes-Ir-VideoClip-Oficial/ [/video]

Andrea.garcia@sandiegored.com

Más Noticias

Más Noticias

Comic-Con 2014

Más de Comic-Con 2014

SanDiegoRed en facebook