TV

Channing Tatum el más sexy del 2012

La revista People cede el honor al joven actor

Con tan solo 32 años, Channing Tatum se ha convertido en uno de los actores más cotizados en Hollywood y hoy, la revista de espectáculos "People" anunció que el actor era "el hombre más sexy del 2012".

Desde hace varios años, la revista ha reconocido a los más guapos de la farándula y en la lista encontramos a otros como George Clooney, Brad Pitt y Johnny Depp, quienes hasta la fecha siguen robando los suspiros de sus seguidoras.

Tatum es originario de Alabama y siempre se distinguió por un excelente físico, hecho que lo llevó a desempeñarse años atrás como bailarín exótico.

Sus inicios en hollywood se dieron en el 2004 cuando fungió como extra en series de televisión y películas, pero fue hasta el 2006 cuando obtuvo el papel estelar de "Step Up" que los reflectores se centraron en él.

Como todo actor o actriz, siempre hay un papel que le caracteriza y aunque la carrera de Channing Tatum ha sido breve, la cima de la fama la alcanzó en este 2012 como el protagonista de "Magic Mike", cinta que narra la vida de un grupo de strippers masculinos.

Video : Magic Mike

Además de tan conocido papel, Tatum ha navegado por otros géneros cinematográficos como el romance y la acción con participaciones en las cintas "Querido John", "Voto de amor" y "G.I Joe", entre otras.

Brenda.Colon@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising